Conócenos

Angel Muebles nace en 1991, fruto de un proyecto que poco a poco fue creciendo y posicionándose en el mercado. Hoy día cuenta con expertos profesionales que le ayudarán en cada momento a decorar su casa y hacerle más fácil amueblar su hogar.

En Angel Muebles pensamos que el diseño y el precio no deben de estar reñidos, por esto ponemos a su disposición ideas vanguardistas a precios que le van a encantar. No en vano y fruto de nuestra dilatada experiencia, trabajamos con los mejores fabricantes del sector. Por que queremos ayudarle ha hacer de cada rincón de su casa un lugar que hable de usted, de su vida, de su trabajo, de sus necesidades... creando ambientes que definan su estilo: divertidos o serios, sofisticados y funcionales, elegantes y prácticos, estancias con muchos color o monocromas, abiertas o cerrada, íntimas o familiares.

En definitiva espacios para vivir y disfrutar de la vida. Como usted, su casa es especial. Sus medidas, la ubicación, su distribución, el uso que quiere darle a cada zona, por que su estilo de vida requiere una casa con mucho estilo. Contamos con los más avanzados programas informáticos donde usted podrá ver el mobiliario de su casa en el acto, facilitanto proyectos personalizados a cada cliente. Porque en Angel Muebles seguimos pensando que lo más importante es el cliente.